[IDEAME] | Si colaboraste canjea tus premios!

Estimados, han pasado varios meses pero todo el esfuerzo a dado sus frutos. Con alegría queremos contarles que el largometraje “Malos Pasos DownHill Sur” tendrá su primera muestra a público este jueves 7 de agosto a las 19:30 hrs en la Tienda Terrafirma Santa Cruz, ubicada en Av. Padre Hurtado 1209, Vitacura (más info aquí). El aporte que realizaron a través de IDEAME fue fundamental para terminar nuestro proyecto, por lo que les agradecemos enormemente!

Si colaboraste con el proyecto “Malos Pasos DownHill Sur” a través de IDEAME, sigue las instrucciones que te dejamos a continuación para que podamos hacerte llegar los premios correspondientes:

– Para hacer efectiva la recompensa, es necesario que nos escribas a contacto@recmobil.cl con tu nombre, apellido, usuario de IDEMAE e indicando el monto u opción de aporte que elegiste
– Así podremos contactarte a través de correo electrónico y hacer efectivo los premios correspondientes para cada caso.
– Está demás decir que con el correo enviado quedarán registrados para asistir al evento de Pre Estreno hoy jueves, en donde les responderemos con todas las indicaciones.

Reiteramos nuestros agradecimientos.


Powered By